Órdenes de compra

Gestiona eficientemente la generación y aprobación de tus órdenes de compra.

Digitalizamos tu actual circuito de emisión y aprobación de órdenes de compra.

Mediante la implementación de un workflow en tu gestión de órdenes de compra podes descentralizar la carga de solicitudes, generar diferentes niveles de autorización y vincular los datos necesarios con tu actual sistema de gestión.

Despapelizá completamente el proceso manteniendo el control y mejorando el seguimiento de gestiones.

Beneficios de la digitalización de órdenes de compra:

Ahorro

Circuitos mejor definidos implican menos tiempo de tus recursos

Eficiencia

Gestioná las solicitudes y aprobaciones desde cualquier lugar

Control

Logramos visibilidad del estado de las gestiones de tu equipo, aportando mayor control a la tarea realizada

Resultados

Obtené informes detallados sobre tus operaciones

¿Cómo funciona nuestra solución?

SOLICITUD

SOLICITUD

Genere la solicitud desde DigitalDocs para comenzar el proceso, opcionalmente es posible incorporar documentación respaldatoria del pedido.

ANALISIS

ANÁLISIS

Analice diversas propuestas comerciales antes de tomar la decisión

VALIDACIONES

VALIDACIONES

Si fuera necesario, se puede validar la información con otros sistemas como saldos de cuentas o presupuestos pre aprobados

NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES

El sistema puede notificar por correo electrónico al proveedor seleccionado para completar la compra.

archivo

ARCHIVO

Archive todas las propuestas y solicitudes para auditoría o agilizar futuros pedidos

Descargá el brochure sobre la aplicación de DigitalDocs en Ordenes de Compra.

Contactanos

Llamanos al + 54 11 5365 7437 o completá el formulario de contacto:

    Newsletter

    DigitalDocs es una marca de Noobitar Software Solutions todos los derechos están reservados.