Seguros
Acompañamos los principales procesos de las aseguradoras agilizando la gestión de siniestros, pago de comisiones, gestión de pólizas, etc.
Beneficios de la digitalización en el área de seguros:
Ahorro
Multiplique la capacidad de sus recursos automatizando procesos de alto impacto
Eficiencia
Automatizando procesos e integrando la información a sus sistemas actuales
Control
Acceso total desde cualquier dispositivo al estado de sus gestiones y documentos.
Resultados
Optimiza sus recursos logrando mejores resultados con el mismo esfuerzo
¿Cómo funciona nuestra solución?
ALTA DE SINIESTRO
Active el proceso mediante el ingreso de la denuncia por parte del asegurado.
GESTIÓN
Centralice las cotizaciones de reparación, reposición e indemnizaciones en una única plataforma
INTEGRACIÓN
Contamos con la capacidad de interactuar con las plataformas de gestión líderes en el rubro
NOTIFICACIONES
Cada instancia de avance en la gestión del siniestro puede notificar a los interesados mediante el envío de correos electrónicos y notificaciones WEB
INTEGRACIÓN WEB
El asegurado puede mantenerse informado del estado de su gestión mediante la integración de DigitalDocs con su WEB o App Mobile