Órdenes de compra
Gestiona eficientemente la generación y aprobación de tus órdenes de compra.
Beneficios de la digitalización de órdenes de compra:
Ahorro
Circuitos mejor definidos implican menos tiempo de tus recursos
Eficiencia
Gestioná las solicitudes y aprobaciones desde cualquier lugar
Control
Logramos visibilidad del estado de las gestiones de tu equipo, aportando mayor control a la tarea realizada
Resultados
Obtené informes detallados sobre tus operaciones
¿Cómo funciona nuestra solución?
SOLICITUD
Genere la solicitud desde DigitalDocs para comenzar el proceso, opcionalmente es posible incorporar documentación respaldatoria del pedido.
ANÁLISIS
Analice diversas propuestas comerciales antes de tomar la decisión
VALIDACIONES
Si fuera necesario, se puede validar la información con otros sistemas como saldos de cuentas o presupuestos pre aprobados
NOTIFICACIONES
El sistema puede notificar por correo electrónico al proveedor seleccionado para completar la compra.
ARCHIVO
Archive todas las propuestas y solicitudes para auditoría o agilizar futuros pedidos